Esta mañana, orando al Señor por Mozambique y pensando en los desafíos gigantes que enfrentamos allí, leía en la Biblia lo siguiente: "¡El Dios de Israel bendice a los que en Él confían... siempre cumple sus promesas...hace justicia a los que son maltratados y pone en libertad a los presos...sostiene a huérfanos y viudas... Alabemos a nuestros Dios."(Salmo 146:5,6,9).
Primeros bautismos |
Adoración al aire libre |
Hoy, 8 años después son 62 iglesias en 6 distritos diferentes con un total de 13500 miembros. El Señor les dio una fuerza y capacidad evangelizadora extraordinaria. Dios hizo nacer en ellos el deseo de superarse, de estudiar, capacitarse, de empoderar a las mujeres, de entrenar a los huérfanos en oficios que los hagan más independientes, de librar a los ancianos del prejuicio y superstición del que son objeto y de publicar las buenas noticias del Reino de Dios hasta lo último de la tierra.
Te estoy invitando a involucrarte con Mozambique. Tu puedes hacer algo y te queremos ayudar a hacerlo. Comienza orando por este proyecto hasta que Dios lo haga más concreto para ti. Solo Cristo puede provocar una transformación profunda de la persona y la sociedad. Si tú eres cristiano debes identificarte con la obra de Cristo.
Si quieres ser un intercesor (alguien que ora regularmente por este proyecto) y te gustaría que te mantenga enterado de los últimos desarrollos, escribeme un email a danielmilange@hotmail.com para agregarte a la lista. Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario