Projectos actuales

Película Jesus

Aqui Rodriguez haciendo un llamamiento a seguir a Jesus. Atrás vemos el antiguo proyector de video.
La proyección de la película Jesus sigue siendo un instrumento esencial para la transmisión del mensaje de la vida de Cristo para una población que es mayoritariamente analfabeta.

Rodriguez Domingos ha sido y sigue teniendo un papel importante en este proceso visitando zonas donde la gente no conoce la historia de Cristo y anunciándola, proyectando la película, explicando dudas, y orientando la iniciación de iglesias en las zonas donde no hay.

En el año 2013 me reencontré con Rodriguez y pude revivir con él los años
Julio 2013. Con Rodriguez y su esposa Rosa.
pasados. Es una persona muy agradable y un muy buen evangelista. Me comentó su nostalgia por el servicio de evangelismo que efectuaba con la película JESÚS. En este momento ayuda al pastor Kobus de vez en cuando. Pero como este último está muy ocupado con otros trabajos del ministerio, no están saliendo mucho. Él quisiera salir a predicar, le están llamando de muchos lugares, tiene una pila de cartas de gente que le pide que vaya a mostrar la película Jesús, pero no tiene maneras de cumplir con esas invitaciones. Para salir solo, él necesitaría un generador de energía, un proyector de video y un DVD-player.

En el viaje del 2014 estos sueños comenzaron a hacerse realidad.
 
Nuevas bicicletas entregadas en Julio 2014 para el proyecto. Aqui Rodriguez y Domingo recibiendo estas herramientas.

Vea este video:


Rodriguez con los nuevos equipos que compramos.
Instalando el nuevo proyector para un día de proyección de la película Jesus (Rodriguez de rojo) Julio 2014.
La gente esperando en la oscuridad de la noche para el inicio de la proyección de la película Jesus. Rodriguez (de rojo) dando las indicaciones iniciales.
Aqui vemos a Rodriguez guiando las canciones antes de la proyección de la película. Yo tratando de acompañar con el acordeón.

 
Otro grupo de la película Jesús saliendo de la casa de Zeca Domingos.



 Si usted o su institución o iglesia quiere involucrarse con este ministerio, sepa que la necesidad es muy grande. Esta herramienta es muy usada todavía. Se necesitan  varios equipos más y renovación de los que se están gastando. O sea, que hay lugar para que usted participe. Escribame y lo conectaré con los grupos  que trabajan en este ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario